Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:00 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de abril de 2014

Aníbal Fernández: "Fui una victima de la inseguridad y ya está"

Admitió que alguna vez habló de una "sensación de inseguridad" y reflexionó: "La frase de la sensación la dije. Si yo soy un `pelotudo`, me tengo que joder por `pelotudo`".

El senador Aníbal Fernández admitió que fue "víctima de un hecho de inseguridad" que "le puede pasar a cualquier argentino", al evaluar el robo que sufrió de su automóvil, que luego pudo recuperar.

"Fui víctima de un hecho de inseguridad y ya está", señaló Fernández, quien señaló que se trató de "una de las tantas cosas que le puede pasar a cualquier argentino, nadie que tenga dos dedos de frente puede negarlas".

En declaraciones a Radio del Plata, Fernández recordó que en su momento habló de una "sensación de inseguridad", pero que luego aclaró que el concepto no buscaba minimizar la existencia de hechos delictivos.

"La frase de la sensación la dije. Si yo soy un pelotudo, me tengo que joder por pelotudo", afirmó.
Al relatar el robo, el legislador oficialista indicó: "paré en un semáforo, estaba rodeado por 4 pibes, me bajé y chau".

"Me robaron el auto, llamé al 911 y después hice la denuncia", señaló Fernández, quien señaló que el vehículo fue recuperado a partir de la utilización de un sistema de localización.

Sobre el automóvil BMW, indicó que "toda" su vida tuvo "buenos coches" y remarcó: "Mi primer coche de alta gama lo tuve en 1988".

"La carrera que tengo me da derecho a ganar dinero, no tengo por qué explicarlo", subrayó el legislador en declaraciones a la radio Rock and Pop.

Además, subrayó: "No siento que tenga que andar pidiendo perdón. Tipo más austero que yo no puede haber. No me gustan las motos importadas ni las guitarras de miles de dólares".

 

Fuente: produccion programa radial " Me Hago Cargo"



COMPARTIR:

Comentarios