Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 13:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.6º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de abril de 2014

Aníbal Fernández: "Fui una victima de la inseguridad y ya está"

Admitió que alguna vez habló de una "sensación de inseguridad" y reflexionó: "La frase de la sensación la dije. Si yo soy un `pelotudo`, me tengo que joder por `pelotudo`".

El senador Aníbal Fernández admitió que fue "víctima de un hecho de inseguridad" que "le puede pasar a cualquier argentino", al evaluar el robo que sufrió de su automóvil, que luego pudo recuperar.

"Fui víctima de un hecho de inseguridad y ya está", señaló Fernández, quien señaló que se trató de "una de las tantas cosas que le puede pasar a cualquier argentino, nadie que tenga dos dedos de frente puede negarlas".

En declaraciones a Radio del Plata, Fernández recordó que en su momento habló de una "sensación de inseguridad", pero que luego aclaró que el concepto no buscaba minimizar la existencia de hechos delictivos.

"La frase de la sensación la dije. Si yo soy un pelotudo, me tengo que joder por pelotudo", afirmó.
Al relatar el robo, el legislador oficialista indicó: "paré en un semáforo, estaba rodeado por 4 pibes, me bajé y chau".

"Me robaron el auto, llamé al 911 y después hice la denuncia", señaló Fernández, quien señaló que el vehículo fue recuperado a partir de la utilización de un sistema de localización.

Sobre el automóvil BMW, indicó que "toda" su vida tuvo "buenos coches" y remarcó: "Mi primer coche de alta gama lo tuve en 1988".

"La carrera que tengo me da derecho a ganar dinero, no tengo por qué explicarlo", subrayó el legislador en declaraciones a la radio Rock and Pop.

Además, subrayó: "No siento que tenga que andar pidiendo perdón. Tipo más austero que yo no puede haber. No me gustan las motos importadas ni las guitarras de miles de dólares".

 

Fuente: produccion programa radial " Me Hago Cargo"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios