Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:27 -

18.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de abril de 2014

Choque entre micro y camión dejó una víctima fatal

El accidente habría ocurrido alrededor de las 5 de la mañana sobre Ruta Nacional Nº119 entre un colectivo de larga distancia de la empresa Flecha Bus y un camión de gran porte. Si bien no se tienen mayores datos, se supo que producto del fuerte impacto falleció el conductor del micro.

Choque entre micro y camión dejó una víctima fatal  

Los cronistas de Sudamericana informaron que un colectivo de larga distancia de la empresa Flecha Bus, que se dirigía de Buenos Aires a Resistencia, chocó de frente contra un camión. La colisión se dio en zona de Curuzú Cuatiá entre los kilómetros 59 y 60 de la Ruta Nacional Nº119.

 

El camión era conducido por un hombre mayor de edad oriundo de la provincia de Chaco y se dirigía a la localidad de Curuzú Cuatiá para cargar hacienda. Tras el impacto, el hombre fue trasladado al hospital zonal para realizar las atenciones correspondientes.

Si bien no se tiene mayores precisiones sobre como se produjo el accidente, se supo que el conductor del micro falleció en el acto. En tanto que los pasajeros fueron trasladados al hospital de la zona con heridas leves.

 

Fuente: www.radiosudamericana.com/



COMPARTIR:

Comentarios