Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:33 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de abril de 2014

María Julia Alsogaray se declaró "totalmente inocente"

La exfuncionaria del menemismo, hija de Alvaro Alsogaray, dijo que no es responsable de hechos de corrupción por los que se la acusa, relacionados con la telefonía.

La ex funcionaria María Julia Alsogaray aseguró hoy ante la Justicia que es totalmente inocente de la acusación en su contra por hechos de corrupción durante la privatización de la telefónica estatal Entel en los ´90.

Ante el Tribunal Oral Federal 6, Alsogaray dio sus últimas palabras antes que el 21 de abril próximo se conozca el veredicto en el juicio en el que se la juzga por hechos de presunta corrupción derivados de la privatización de ENTel.

"Soy totalmente inocente del hecho que se me imputa. Siempre traté de actuar con la seriedad, la diligencia y el máximo de mi capacidad para resolver los problemas que derivaban de los temas que me habían sido confiados", aseguró Alsogaray.

"No ha habido daño para el Estado y mucho menos, de mi parte, intención de producir daño.
Ni siquiera intención de no prestar atención por dejar de lado mis deberes como funcionaria a cargo de determinados temas", dijo la ex funcionaria ante los jueces del Tribunal, Julio Panelo, María del Carmen Roqueta y José Martínez Sobrino.

En este cuarto juicio, Alsogaray afronta el delito de "defraudación por administración fraudulenta", y también están imputados Gustavo Daneri, Hernán Flaun y Juan Carlos Juan Carlos Pyekenhayn.

 

Fuente: produccion programa radial " Me Hago Cargo"



COMPARTIR:

Comentarios