Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:09 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de abril de 2014

El PRO y UNEN se acercan, dijo jefe de Gobierno Mauricio Macri

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y líder del PRO, dijo que tiene "muy buen diálogo con aquella fuerza y aseguró que ese contacto "se va a profundizar"

El líder del PRO, Mauricio Macri, afirmó este lunes que mantiene "muy buen diálogo" con la UCR y otros partidos que compone el Frente Amplio UNEN y estimó que esos contactos se van a "profundizar" en los próximos meses.

"No hay nada cerrado, tenemos muy buen diálogo como intentamos tenerlo con todos los sectores.
Queremos que el diálogo fluya. Es un muy buen diálogo que se va a profundizar y va a seguir durante todo el año", afirmó Macri.

Si bien señaló que la intención del PRO es "seguir creciendo" en base a su propia fuerza política, aseguró que buscará mantener "el mejor diálogo" con sectores de la oposición.

Y reiteró que su partido apunta a pedirle al electorado "no volver a confiarles el poder a los que gobernaron los últimos 30 años".

Por otra parte, en declaraciones al canal C5N, Macri destacó que "cada vez" que llama a la Casa Rosada, la presidenta Cristina Kirchner está dispuesta a atenderle el teléfono.

El líder del PRO afirmó que esa situación se da "desde hace un año", antes de las grandes inundaciones que afectaron a la Capital y a La Plata.

"Cada vez que llamo y planteo algo concreto, Capitanich lo continúa y se intenta avanzar con los temas", señaló Macri, quien destacó que así se busca actuar de manera "conducente a resolver problemas de la gente".

 

Fuente: produccion programa radial " Me Hago Cargo"



COMPARTIR:

Comentarios