Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:35 -

26.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de abril de 2014

Massa, Scioli, Macri y Urribarri entre los “presidenciables” que llegarán a Corrientes

El gobernador de Entre Ríos se suma a la lista de candidatos que desembarcarán en la provincia. El líder del Frente Renovador será el primero en llegar el 25 de abril.
El gobernador bonaerense vendría el 2 de mayo. Salvo a Massa, en el PJ local “recibiremos a todos”, aseguran. El jefe de gobierno porteño no tiene fecha de arribo.

Después de Semana Santa comenzarán a llegar a Corrientes, los pre candidatos a presidente de la Nación. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa abrirá la ronda de visitas, y a la lista que completan el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se suma ahora el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.  “Más del 60% de los municipios de Corrientes están gobernados por intendentes del FpV. Nos invitaron a visitarlos. Allá vamos a estar!”, escribió el mandatario entrerriano en su cuenta de twitter tras recibir el pasado jueves, al intendente de Curuzú Cuatiá Ernesto Dominguez.  La visita del pre candidato a presidente (fue el primero en oficializar sus intenciones de postularse en 2015) no tiene aún fecha cierta, según pudo saber El Litoral. Sin embargo, “cuando venga será bien recibido, como cada pre candidato del PJ o del FPV”, dijeron fuentes partidarias.  Sin embargo, eso no cuenta para Massa. El diputado nacional llegará el próximo 25 de abril -invitado por ELI- y en el PJ local no tienen previsto ningún tipo de contacto.  Si será bienvenido Scioli. El ex campeón de motonautica llegaría a Corrientes el 2 de mayo y se trasladaría a Goya pues fue invitado -una vez más- a participar de la Fiesta Nacional del Surubí.  El candidato opositor Macri, también anunció su llegada a la provincia. “En breve voy a estar por Corrientes, para escuchar el sentir del correntino”, dijo el líder de Propuesta Republicana (PRO), días atrás, en diálogo con radios del interior provincial.  Restará ahora saber si el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; incluirá a Corrientes en su agenda de campaña. O el propio jefe del Gabinete (y ex gobernador de Chaco) Jorge Capitanich, o el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, a quienes siguen anotando entre los que aspiran a suceder a Cristina Fernández de Kirchner.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios