Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 17:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de abril de 2014

En Virasoro cortan la Ruta 14 por la falta de luz, esta noche se solucionarían los problemas

Según detalla el sitio VirasoroVirtual a través de su cuenta en Twitter, vecinos cortan la Ruta 14 hasta que vuelva la luz. En el lugar está el secretario de Energía Marcelo Gatti y el ministro de Hacienda Enrique Vaz Torres, oriundo de la localidad, también se hizo presente en el lugar.

Ayer, llegaron 12 genedores móviles enviados por Enarsa de los cuales -al cierre de esta edición- ya estaban instalados cuatro. Esperan que en horas tempranas arribe el combustible para que comiencen a funcionar.
Paralelamente, iniciarían las pruebas del nuevo transformador que ya fue colocado en reemplazo del averiado. Estimaron que esta noche, los virasoreños y las comunas aledañas ya contarán con un adecuado servicio.
Este problema lleva ya varios días y también perjudica a localidades aledañas, como Liebig, Guavirabí, Garabí y Garruchos.
Sin embargo, pese a estos avances en la localidad continúan los problemas con la energía, y eso desató la bronca de los vecinos, quienes se dirigieron a la Ruta 14 frente a la planta de Electroingenería para reclamar mayor celeridad en la conexión del servicio.
Para aplacar los ánimos, se hicieron presentes Vaz Torres y Gatti, quienes explicaron la situación y según detalla VirasoroVirtual, hubo momentos de tensión y fuertes discusiones.
El problema según detalló Gatti es que todavía no llegó el combustible necesario para el pleno funcionamiento de los transformadores. "Estamos trabajando sin parar, el combustible está llegando", detalló el funcionario, agregando que esta noche podrían contar ya con el servicio.
A las 17, los vecinos decidieron cortar la luz. Poca presencia de la Policía y de Gendarmería en el lugar.
Luego, cerca de las 18, cuando más vecinos se sumaban al corte comenzaron a funcionar algunos motores, por lo que la interrupción de la Ruta pasó a ser parcial, cada 15 minutos pasan vehículos.
El Defensor del Pueblo, Miguel Alegre se hizo presente en el lugar pasadas las 19.30, pero su presencia no fue bien recibida y tuvo cruces con los vecinos. Era tal la tensión que Gendarmería tuvo que intervenir y rescatarlo del lugar.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios