Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:38 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de abril de 2014

La Comuna alista sistema para conocer el consumo eléctrico

Se trataría de la exposición de datos obtenidos a través de un sistema de georreferencia sobre los gastos energéticos que realiza la Municipalidad.
Estará al alcance de los ciudadanos a través de la página web oficial de la Comuna. En la ciudad hay unas 25 mil luminarias distribuidas por los barrios.

En el marco de una reunión llevada a cabo entre la Municipalidad de Corrientes y la Dirección Provincial de Energía (Dpec), donde buscaron la conciliación de las deudas en materia de consumo eléctrica, la Comuna presentó los datos obtenidos mediante un relevamiento georreferencial relacionado al alumbrado público y que próximamente estará disponible para el público. Se trata de un sistema mediante el cual el ciudadano podrá acceder a través de la web oficial municipal al Sistema GIS y a los datos de consumo eléctrico. Además, durante el encuentro se expuso que la Municipalidad cuenta con unas 25 mil luminarias en las calles de la ciudad. En el encuentro los funcionarios municipales demostraron a sus pares de la empresa provincial de energía la cantidad exacta de luminarias con las que cuenta la ciudad (25 mil son en total) y el correspondiente consumo eléctrico medido mensual que tiene el sistema de alumbrado público. Las autoridades comunales presentaron los datos que surgieron del relevamiento georreferencial relacionados al alumbrado público, y sobre infraestructura y servicios públicos que la actual gestión municipal incorporó al Sistema GIS.  En las próximas semanas los vecinos capitalinos podrán tener acceso a estos mismos datos a través de la página web oficial www.ciudaddecorrientes.gov.ar   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios