Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 01:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.2º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

11 de abril de 2014

Se fue Berti y Newells sueña con el "loco Bielsa"

Tras la eliminación del equipo de la Copa Libertadores, el "Marinero" se marchó del club y los dirigentes lanzaron el "operativo retorno" de Bielsa, quien podría asumir en el Olympique de Marsella.

Tras la renuncia irrevocable presentada por Alfredo Berti a la dirección técnica de Newell´s luego de la eliminación de la Copa Libertadores, la dirigencia del conjunto rosarino admitió esta mañana que intentará convencer a Marcelo Bielsa para que regrese al club.

"Es una cuestión lógica y necesaria, depende de Marcelo, fundamentalmente, de su voluntad. Nosotros con tranquilidad vamos a evaluar la situación y si no se produjo un arreglo vamos a tener una charla", explicó el vicepresidente Jorge Ricobelli.

El arreglo al que hace referencia es a la presunta llegada de Bielsa al Olympique de Marsella, la cual tomó fuerza a mediados de esta semana, aunque no recibió ninguna confirmación. El dolor por la eliminación en la etapa de grupos de la Libertadores fue algo que Berti, que cargó con la presión de reemplazar el exitoso ciclo de Gerardo Martino, no pudo soportar.

El "Marinero" Berti señaló que decidió "dar un paso al costado" para "oxigenar" a los jugadores, a los que calificó como "fantásticos". "Termina el vínculo con Newell´s, estoy agradecido a la gente como al grupo de jugadores y la dirigencia. Lo mejor era dar un paso al costado y oxigenar a este grupo de muchachos que son fantásticos y también para que la directiva siga con el proyecto", reveló.

En ese sentido, en diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, Berti añadió: "Lo menos que podía hacer era correrme de la situación y permitir que venga otro entrenador para que siga con este proyecto e identidad".

 

Fuente: produccion programa radial " Me Hago Cargo"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios