Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:29 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

11 de abril de 2014

Se fue Berti y Newells sueña con el "loco Bielsa"

Tras la eliminación del equipo de la Copa Libertadores, el "Marinero" se marchó del club y los dirigentes lanzaron el "operativo retorno" de Bielsa, quien podría asumir en el Olympique de Marsella.

Tras la renuncia irrevocable presentada por Alfredo Berti a la dirección técnica de Newell´s luego de la eliminación de la Copa Libertadores, la dirigencia del conjunto rosarino admitió esta mañana que intentará convencer a Marcelo Bielsa para que regrese al club.

"Es una cuestión lógica y necesaria, depende de Marcelo, fundamentalmente, de su voluntad. Nosotros con tranquilidad vamos a evaluar la situación y si no se produjo un arreglo vamos a tener una charla", explicó el vicepresidente Jorge Ricobelli.

El arreglo al que hace referencia es a la presunta llegada de Bielsa al Olympique de Marsella, la cual tomó fuerza a mediados de esta semana, aunque no recibió ninguna confirmación. El dolor por la eliminación en la etapa de grupos de la Libertadores fue algo que Berti, que cargó con la presión de reemplazar el exitoso ciclo de Gerardo Martino, no pudo soportar.

El "Marinero" Berti señaló que decidió "dar un paso al costado" para "oxigenar" a los jugadores, a los que calificó como "fantásticos". "Termina el vínculo con Newell´s, estoy agradecido a la gente como al grupo de jugadores y la dirigencia. Lo mejor era dar un paso al costado y oxigenar a este grupo de muchachos que son fantásticos y también para que la directiva siga con el proyecto", reveló.

En ese sentido, en diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, Berti añadió: "Lo menos que podía hacer era correrme de la situación y permitir que venga otro entrenador para que siga con este proyecto e identidad".

 

Fuente: produccion programa radial " Me Hago Cargo"



COMPARTIR:

Comentarios