Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:27 -

26.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de abril de 2014

El Gabinete reúne ideas y dispone compromisos

Comandados por el ministro de Planificación y Coordinación, "Peteco" Vischi, los integrantes de la cúpula provincial interactuaron en Goya con 17 intendentes de la microrregión Río Santa Lucía. Producción, educación, salud, seguridad y obras públicas acapararon las conversaciones durante la mañana de este jueves.

La línea acorazada del Gobierno provincial visitó Goya acompañando al mandatario provincial, Ricardo Colombi, quien demostró una vez más el compromiso asumido de hacer llegar su gestión a cada uno de los pueblos correntinos. Los ministros pudieron así conversar ayer con 17 intendentes integrantes de la microrregión Río Santa Lucía.
Durante el cónclave se enfocaron en diversos temas vinculados con la producción, la educación, la salud, la seguridad y las obras públicas. Las conversaciones se desarrollaron en un club céntrico de la denominada segunda ciudad de la provincia, el cual quedó pequeño ante la afluencia de funcionarios, dirigentes y vecinos.
De acuerdo a la información vertida desde las usinas oficiales, los jefes comunales expresaron su reconocimiento a las autoridades provinciales por interesarse en forma directa de los problemas que existen en cada lugar a los que representan.
Los ministros aseguraron que trabajarán para poner a disposición de la comunidad los elementos que dispone el Estado correntino para subsanar los problemas que pueda tener cada localidad.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios