Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 04:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de abril de 2014

Romero Feris blanqueó que tiene aspiraciones para volver al Gobierno

De todos modos, aclaró que si no puede, "encontraremos la persona capaz de armar un equipo de trabajo". No descartó una nueva reunión con el gobernador Ricardo Colombi para la semana próxima.
"Desde el Gobierno dicen que Nación no le manda plata, y entonces hay que denunciar, no podemos quedarnos tranquilos diciendo que no nos mandan el dinero".

El PaNu va a encabezar una fórmula en 2017. Estamos lanzados. Estamos hablando con sectores económicos, con distintos sectores y muchos están entusiasmados con esta alternativa. Y si puedo ser candidato, seré candidato. Y si no, encontraremos la persona capaz para armar un equipo de trabajo", anticipó ayer el líder del Partido Nuevo, Raúl Rolando Romero Feris en declaraciones periodísticas.
Por otra parte, Romero Feris confirmó la vuelta del diputado provincial Omar Yung a la estructura del PaNu: "El PaNu cuenta con tres diputados. Yung está incorporado al bloque, pero en verdad nunca se fue del partido".
Cuando se le preguntó por la intención oficial de propiciar una reforma de la Constitución, que implicaría la anuencia a una re-re de Colombi, respondió: "Ni lo analizamos. La Constitución no se puede reformar a cada rato por conveniencias personales o de un partido. Creo que ya salió el Gobernador a aclararlo. Hay muchas fantasías, o tal vez es un globo de ensayo".
Romero Feris volvió a hablar de la gira naranja que comienza: "Cuando vamos a un lugar no sólo nos reunimos con gente del PaNu sino que conversamos con gente de todos los sectores para tratar los problemas reales que existen".
"Aclaro que no es solamente una cuestión interna, porque a ese proceso lo llevamos con tranquilidad, y sin sobresaltos. No hacemos campaña. Hay una sola línea. Lo que hacemos es un trabajo político que se extenderá durante los próximos 4 años, sin ninguna duda", resaltó.
Tato insistió que el Gobierno provincial "tiene muchos déficit, y entre ellos el más importante es el de viviendas. Desde el Gobierno dicen que Nación no le manda plata, y entonces hay que denunciar, no podemos quedarnos tranquilos diciendo que no nos mandan el dinero. En el Chaco, el Gobernador me dijo que están construyendo viviendas con fondos enviados por el Fonavi".
"Por ahora no está en agenda una reunión con Colombi, pero creo que la semana que viene podemos reunirnos", aseveró Romero Feris.

POR LA VUELTA

"Es el anhelo de todos los nuevistas concretar la vuelta al poder en 2017 y el retorno de Tato", expresó ayer el diputado Omar Yung en declaraciones a EL LIBERTADOR. Yung habló desde La Cruz, donde en ese momento estaba acompañando a Romero Feris en su gira por diversas localidades de la Costa del río Uruguay.
Dijo que "estamos trayendo propuestas y tomando contacto con distintos estamentos sociales".
La idea de la cúpula naranja es producir el relanzamiento del PaNu en varias localidades, en las que estaba un poco caído. En esa misma zona del río Uruguay, en el pasado el Partido Nuevo estuvo al frente de varios municipios.
Dijo que "el recibimiento a Tato es muy bueno, muy afectuoso. Y no solamente de los correligionarios, sino también de otros sectores sociales y políticos".
"Modestamente, pero estamos trabajando con intensidad con vistas al futuro", concluyó.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios