Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 16:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

30.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de abril de 2014

Delgado: "Hay que tomar conciencia que el que conduce no debe tomar"

En comunicación con radio Continental Corrientes, el concejal del FPV Luis Delgado habló acerca de la presentación de su proyecto en el Concejo Deliberante que platea la tolerancia 0 en el consumo de alcohol para aquellas personas que manejan. " Todos sabemos que para conducir un vehículo hay que estar con todos los reflejos y un mínimo descuido puede ser fatal. La incidencia del alcohol en el organismo retarda las acciones eso es lo que ocurre cuando un conductor maneja bajo los efectos del alcohol", dijo Delgado.

Asimismo señaló la importancia de su proyecto en concordancia con las políticas del Gobierno Nacional "todos los estudios de los especialistas coinciden en determinar 0.2 gramos de alcohol en litro en sangre produce alteraciones que dificultan ver objetos,  luces  en la noche,  aumenta la conducta violenta, se vuelven temerarios y ponen en riesgo su vida y de otros conductores. La única manera de que esto sea efectivo es hacer una intensiva campaña a nivel nacional. Randazzo reforma la ley de tránsito para establecer en todo el territorio del país tolerancia 0 . Córdoba acaba de anticiparse,  esa creencia de que con 0.5 estas sobrio esta por desaparecer. Hay que tomar conciencia el que conduce no debe tomar y si tomo no debe manejar. Espero que se discuta en comisiones y que se enriquezca veremos que pasa".

 

Fuente: www.corrientesya.info/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios