Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 12:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.4º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de abril de 2014

Moyano se desentendió de los piquetes y Barrionuevo criticó al sector político

El líder camionero reclamó "que el Gobierno comience a dar respuestas", además criticó: "Es mentira que la gente no haya ido a trabajar por los piquetes". Barrionuevo negó reuniones con Massa.

Hugo Moyano comenzó a evaluar el paro nacional convocado por él y Luis Barrionuevo. En un primer momento no dudó en criticar al Jefe de Gabinete Capitanich al señalar que intenta ocultar la realidad.

Moyano habló de un alto acatamiento, de entre el 95 y 98 %, señalando que es mentira que los piquetes no hayan permitido a la población ir a trabajar. Sino que fue la "misma gente la que decidió no trabajar. Estamos interpretando lo que la gente quería expresar. La bronca que hay".

Por otro lado, Hugo Moyano señaló que desde los medios se quiso minimizar el paro, y que espera que el "mensaje de la sociedad" llegue al gobierno y a la Presidenta.

También hablaron Pablo Michelli de la CTA opositora, Ricardo Cirielli del Sindicato de Aeronáuticos y Omar Plaini, quien afirmó que "fue un paro pacífico" cuando en realidad se dieron a conocer incidentes en el interior del país entre huelguistas y trabajadores.

Luis Barrionuevo no quiso contestar los dichos del Pollo Sobrero que dijo que estar con Barrinuevo en un mismo paro "le revuelve el estómago". Cuando los periodistas hicieron la pregunta en la conferencia de prensa, los concurrentes de la CGT de Azopardo no dudaron en silbar al dirigente de la Izquierda Socialista. Barrionuevo prefirió no hablar.

Moyano señaló que no se "considera funcional" a la derecha ni a grupos mediáticos ante la pregunta que le realizó una periodista de CN23. Además criticó la dicotomía de dividir las relaciones entre derecha e izquierda a la hora de hablar de "ser funcional".

Cuando le preguntaron a Barrionuevo si la semana entrante estaría reuniéndose con Sergio Massa en una reunión sindical, el dirigente dijo que prefería "volar como las águilas y no arrastrarse como las víboras". Y agregó "Ningún político nos va a decir lo que tenemos que hacer".

Barrionuevo expresó que no quería responder preguntas de periodistas que "les mandaban a decir lo que tenían que preguntar" en referencia a la pregunta que realizó la periodista de CN23. Hugo Moyano zanjó la cuestión: "sólo queremos hablar del paro", aunque cuando le preguntaron por su relación con el campo, el dirigente sindical desvió el tema a cuestiones como la dictadura o  la derecha y la izquierda.

Hugo Moyano reflexionó: "No existe la relación con el gobierno".

Fuente:www.diarioregistrado.com

COMPARTIR:

Comentarios