Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:51 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de abril de 2014

Cristina anunció obras por más de $1.000 millones en La Plata

A un año de las inundaciones en la capital bonaerense, la Presidenta afirmó que se busca evitar que la tragedia de 2013 se repita, durante un acto en esa ciudad.

La presidenta Cristina Kirchner anunció este miércoles una serie de obras en La Plata por una inversión superior a los mil millones de pesos para evitar que se produzca una nueva inundación como la que afectó a la capital bonaerense hace un año.

"Son unas obras que se van a hacer, después de estudios que hizo la universidad, para que este fenómeno no se repita. Quiero que los vecinos participen del control de las obras que se van a ejecutar", planteó la mandataria durante el acto que encabezó en La Plata.

En la capital bonaerense, Cristina también recibió el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad, el que dedicó "a todos los que pasaron por estas aulas y sobre todo a los que ya no están", desaparecidos durante la última dictadura.

Acompañada por el gobernador Daniel Scioli, la mandataria recibió además un diploma con la misma distinción post mortem al expresidente Néstor Kirchner.

"Este honor no lo recibo yo ni él. Lo recibimos en nombre de todos los que pasaron por esta aulas y sobre todo por los que ya no están, sus egresados o quienes tal vez siendo estudiantes no los dejaron terminar sus carreras", apuntó la mandataria, quien también fue galardonada con el premio Rodolfo Walsh de la Facultad de Periodismo, que ya recibieron el boliviano Evo Morales, el ecuatoriano Rafael Correa y el venezolano, Hugo Chávez.

 

Fuente: produccion programa radial " Me Hago Cargo"

 



COMPARTIR:

Comentarios