Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 17:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

9 de abril de 2014

Maximiliano López recrimina a Icardi por fotos de sus hijos

El delantero de la Sampdoria le exigió a su compatriota del Inter de Milán que deje de publicar en internet fotografías de los hijos que tuvo con su exesposa Wanda Nara.

El delantero de la Sampdoria Maximiliano López le exigió a su compatriota del Inter de Milán Mauro Icardi que deje de publicar en internet fotografías de los hijos que tuvo con su exesposa Wanda Nara.

Tras romper con López, con quien tuvo dos hijos, Nara inició una relación con Icardi, llenando páginas de la prensa del corazón en Italia, muchas veces por las fotografías y declaraciones de amor que ambos publican en internet.

El miércoles, Nara volvió a causar un gran revuelo al publicar una foto de Icardi desnudo, tapándose sólo con una colcha, que el diario La Gazzetta dello Sport tituló como "After-Sex selfie" (retrato postsexo).

Pero la paciencia de Maxi López se acabó el pasado lunes cuando la pareja publicó una foto de una visita a Venecia en compañía de los dos hijos del futbolista de la Sampdoria con la modelo argentina.

Icardi también publicó unas fotos de los niños con la camiseta del Inter. "Puedo entender, siendo una figura pública, que (Icardi) publique estas fotos. Pero no estoy cómodo con que mis hijos aparezcan en esas fotos", dijo López al canal Sky Sport.

López aseugró que mantiene contacto regular con sus hijos: "Los niños son mi fuerza... y ellos saben que haré todo por protegerles porque lo son todo para mí". Este incidente se produce cuando el próximo domingo el Inter recibirá a la Sampdoria, por lo que ambos jugadores se verán sobre el césped. Lopez precisó que estos problemas no incidirán en el partido.

 

Fuente: produccion programa radial " Me Hago Cargo"

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios