Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 12:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.4º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de abril de 2014

Víctor Santa María: “Cuando uno es funcional a la derecha desestabilizadora, me parece que es un riesgo”

Lo afirmó en Mañana es hoy, el Secretario General del SUTERH y agregó que “Se busca generar mal humor contra un gobierno que intenta recuperar el trabajo y la inclusión social”.


El dirigente sostuvo que “todo paro es legítimo, legal” pero remarcó que “es un paro netamente político”.

Santa María sostuvo que cuando se se convoca un paro y no se dice que es político, “me parece que es engañar a quienes están siendo convocados al paro”y agregó que nadie puede negar que la mayoría de los que convocan forman parte del Frente Renovador que conduce Sergio Massa”.

El dirigente del SUTERH sostuvo que está fuera de lugar la convocatoria a una huelga general “conforme a lo que se esta viviendo en la Argentina”.

En ese sentido destacó la generación de más de cinco millones de puestos de empleo en los últimos diez años y la concreción de negociaciones paritarias.

“Llamar a un paro no tiene sentido” aseveró Santa María y agregó: “Cuando uno es funcional a la derecha desestabilizadora, me parece que es un riesgo”.

Además, señaló que “se busca generar mal humor contra un gobierno que intenta recuperar el trabajo y la inclusión social”.

Respecto a las elecciones celebradas en el peronismo porteño, Santa María dijo que el sector tiene “la oportunidad de armar un frente electoral que permita ganar en la ciudad”.

Además, sostuvo que “la gente esa cansada del amarillo por todos lados y quiere los colores de su bandera, el azul y blanco que nos convoca a todos”. “La gente ve un proyecto acabado que es el del ingeniero Mauricio Macri, que no pudo resolver la mayoría de los problemas de los porteños”, puntualizó.

 

Fuente: www.radionacional.com.ar/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios