Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:28 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de abril de 2014

Víctor Santa María: “Cuando uno es funcional a la derecha desestabilizadora, me parece que es un riesgo”

Lo afirmó en Mañana es hoy, el Secretario General del SUTERH y agregó que “Se busca generar mal humor contra un gobierno que intenta recuperar el trabajo y la inclusión social”.

El dirigente sostuvo que “todo paro es legítimo, legal” pero remarcó que “es un paro netamente político”.

Santa María sostuvo que cuando se se convoca un paro y no se dice que es político, “me parece que es engañar a quienes están siendo convocados al paro”y agregó que nadie puede negar que la mayoría de los que convocan forman parte del Frente Renovador que conduce Sergio Massa”.

El dirigente del SUTERH sostuvo que está fuera de lugar la convocatoria a una huelga general “conforme a lo que se esta viviendo en la Argentina”.

En ese sentido destacó la generación de más de cinco millones de puestos de empleo en los últimos diez años y la concreción de negociaciones paritarias.

“Llamar a un paro no tiene sentido” aseveró Santa María y agregó: “Cuando uno es funcional a la derecha desestabilizadora, me parece que es un riesgo”.

Además, señaló que “se busca generar mal humor contra un gobierno que intenta recuperar el trabajo y la inclusión social”.

Respecto a las elecciones celebradas en el peronismo porteño, Santa María dijo que el sector tiene “la oportunidad de armar un frente electoral que permita ganar en la ciudad”.

Además, sostuvo que “la gente esa cansada del amarillo por todos lados y quiere los colores de su bandera, el azul y blanco que nos convoca a todos”. “La gente ve un proyecto acabado que es el del ingeniero Mauricio Macri, que no pudo resolver la mayoría de los problemas de los porteños”, puntualizó.

 

Fuente: www.radionacional.com.ar/



COMPARTIR:

Comentarios