Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:47 -

27.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de abril de 2014

Elecciones 2015 Los precandidatos presidenciales, cara a cara en la cena anual de Cippec

Massa, Macri, Urtubey, De la Sota, Sanz y Binner asistieron anoche a la comida anual de la ONG

 En plena carrera por la sucesión de Cristina Kirchner , un grupo de precandidatos presidenciales se encontró anoche durante la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec) , ONG dedicada al fortalecimiento de las políticas públicas.

Sergio Massa , José Manuel De la Sota , Juan Manuel Urtubey , Mauricio Macri , Hermes Binner yErnesto Sanz , entre otros gobernadores, intendentes, legisladores y funcionarios, se mostraron juntos en un salón del hotel Hilton de Puerto Madero. Por medio de testimonios recopilados en un video institucional, también dijeron presente Daniel Scioli Julio Cobos .

"El desafío es trazar un rumbo de desarrollo que trascienda a un gobierno en particular", afirmó el director ejecutivo de Cippec, Fernando Straface, durante su discurso. La ONG anunció que trabajará en "cuatro ejes estratégicos para el desarrollo": calidad educativa, primera infancia, infraestructura y calidad institucional.

"No alcanza con crecer de forma extraordinaria si el crecimiento no conlleva oportunidades de movilidad social", agregó Straface.

Participaron de la cena, entre otros, los legisladores Martín Insaurralde (Frente para la Victoria), Gerardo Morales (UCR), Gabriela Michetti (Pro) y Darío Giustozzi (Frente Renovador), Francisco De Narváez (Unión Celeste y Blanco) y Norma Morandini (Alianza Frente Cívico).

También asistieron el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, los economistas Roberto Lavagna, Jorge Todesca y Juan Llach, el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, y el presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi.

 

Fuente: www.lanacion.com.ar/



COMPARTIR:

Comentarios