Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:45 -

23.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de abril de 2014

Cristina recibirá el título Honoris Causa de la Universidad de La Plata

La Presidenta encabezará hoy el acto de inauguración formal de los nuevos edificios de las facultades de Psicología y de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y en ese marco, además, recibirá el título de Doctor Honoris Causa de esa casa de altos estudios.

 La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 17 en el predio del ex Batallón de Infantería de Marina 3, situado en la intersección de la avenida 122 y 50 del barrio El Dique, de Ensenada.

Junto a la Presidenta estarán presentes el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el rector de la UNLP, Fernando Tauber, entre otras autoridades.

Durante el acto Cristina será distinguida con el título de Doctor Honoris Causa de la universidad y además recibirá un diploma con la misma distinción post mortem al ex presidente Néstor Kirchner.

Según se explicó, será un reconocimiento a su "vocación por la defensa de la educación pública, gratuita y de acceso libre" y porque ambos son los únicos graduados de la universidad platense que llegaron a la Presidencia a través del voto popular.

 

Fuente: www.telam.com.ar/



COMPARTIR:

Comentarios