Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 22:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de abril de 2014

Urribarri le apuntó al massismo: "Son la sinfónica del fracaso"

Desde Río Gallegos, el gobernador de Entre Ríos cargó también contra el líder del Frente Renovador: "Es la garantía de la desaparición de la ANSES porque quiere reponer las AFJP".

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, trasladó este martes a la ciudad de Río Gallegos, cuna del kirchnerismo, su campaña presidencial para 2015 y desde allí cargó contra el massismo, al que calificó como "la sinfónica del fracaso".

"Mirás a los que lo rodean y te das cuenta que son la sinfónica del fracaso", sostuvo Urribarri y, más enfocado en la crítica política, dijo que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "es la garantía de la desaparición de la ANSES porque quiere reponer las AFJP".

"Con Massa la Asignación Universal por Hijo y el PROCREAR duran diez minutos. Con Massa despídanse del Fútbol para Todos porque van a tener que volver a pagar para ver este deporte que es pasión argentina", aseguró.

El entrerriano desembarcó en Santa Cruz en el marco de la recorrida que realiza por el país para instalar su precandidatura presidencial por el Frente Para la Victoria y allí visitó el mausoleo del expresidente Néstor Kirchner; disertó en la Universidad Tecnológica Nacional y habló en un acto organizado por la militancia kirchnerista local.

"Ser recibido en Río Gallegos tiene una simbología importante ya que para quienes somos K ésta es una ciudad emblemática. Es la ciudad donde todo comenzó", afirmó Urribarri apenas arribó a la ciudad santacruceña. Y agregó: "Si en vida Néstor tenía una presencia física imponente, lo que genera la idea de su memoria es conmovedor y es muy fuerte".

 

Fuente: produccion programa radial " Me Hago Cargo"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios