Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:54 -

21.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de abril de 2014

Urribarri le apuntó al massismo: "Son la sinfónica del fracaso"

Desde Río Gallegos, el gobernador de Entre Ríos cargó también contra el líder del Frente Renovador: "Es la garantía de la desaparición de la ANSES porque quiere reponer las AFJP".

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, trasladó este martes a la ciudad de Río Gallegos, cuna del kirchnerismo, su campaña presidencial para 2015 y desde allí cargó contra el massismo, al que calificó como "la sinfónica del fracaso".

"Mirás a los que lo rodean y te das cuenta que son la sinfónica del fracaso", sostuvo Urribarri y, más enfocado en la crítica política, dijo que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "es la garantía de la desaparición de la ANSES porque quiere reponer las AFJP".

"Con Massa la Asignación Universal por Hijo y el PROCREAR duran diez minutos. Con Massa despídanse del Fútbol para Todos porque van a tener que volver a pagar para ver este deporte que es pasión argentina", aseguró.

El entrerriano desembarcó en Santa Cruz en el marco de la recorrida que realiza por el país para instalar su precandidatura presidencial por el Frente Para la Victoria y allí visitó el mausoleo del expresidente Néstor Kirchner; disertó en la Universidad Tecnológica Nacional y habló en un acto organizado por la militancia kirchnerista local.

"Ser recibido en Río Gallegos tiene una simbología importante ya que para quienes somos K ésta es una ciudad emblemática. Es la ciudad donde todo comenzó", afirmó Urribarri apenas arribó a la ciudad santacruceña. Y agregó: "Si en vida Néstor tenía una presencia física imponente, lo que genera la idea de su memoria es conmovedor y es muy fuerte".

 

Fuente: produccion programa radial " Me Hago Cargo"



COMPARTIR:

Comentarios