Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 00:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.9º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de abril de 2014

Ricardo abrochó las obras para que la Coca se instale

El Gobernador recibió ayer a directivos de Arca Continental, que el año pasado habían manifestado sus intenciones de ocupar los recursos correntinos para el funcionamiento de una planta envasadora de bebidas. Confirmaron que en mayo comenzarán las tareas. Demandará una inversión de $400 millones y ofrecerá más de 300 fuentes de trabajo.

Ricardo Colombi demostró ayer que lo anunciado el año pasado, en pleno año electoral, no fue sólo campaña, sino un compromiso de avanzar con proyectos que en el mediano y largo plazo representen una vía de desarrollo sostenido para la Provincia. Por ello, el compromiso anunciado en 2013 sobre la futura instalación de una planta embotelladora ayer dio un paso que lo acercó más al plano fáctico. Recibió en su despacho a los directivos de la firma Arca Continental.
Referentes de la empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de la marca Coca Cola regresaron a Corrientes (en octubre del año pasado se suscribió el acta de compromiso para el desembarco de la embotelladora) para dialogar con el mandatario correntino respecto a los detalles necesarios para la obra de instalación de la planta industrial.
Confirmaron tras la audiencia que mayo será el mes en el que comiencen los trabajos, los que demandarán más de 400 millones de pesos y que abrirán la oferta laboral a más de 300 correntinos capacitados.
Uno de los funcionarios que participó del cónclave fue el ministro de Industria, Ignacio Osella, quien tras el encuentro destacó como positivo el anuncio de las obras y detalló que la instalación será en "un terreno cuyo lugar geográfico se confirmará a través de la empresa en el transcurso de este mes".
"Lo más importante es que se está avanzando para que la embotelladora de los productos Coca Cola se radique en Corrientes, tal cual el acta de compromiso que se firmó oportunamente. La inversión es importante y va a ser una realidad", indicó Osella.
Más allá de que para la radicación de firmas industriales, el contexto energético provincial no es el ideal, los representantes de Arca sostuvieron que "la provincia ofrece seguridad al sector privado industrial para hacer fuertes inversiones, que van a redundar en una mejor calidad de vida hacia los correntinos". Y enfatizaron en que Corrientes es un punto estratégico en materia operativa, "además de las reconocidas características del capital humano, los servicios, la seguridad y los recursos con que cuenta; así como del crecimiento que hemos tenido en esta región y que ha provocado que nuestras operaciones, en la ciudad, hayan quedado prácticamente en el primer cuadro", indicó uno de los directivos.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios