Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:47 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de abril de 2014

El Gobierno analiza modificar el impuesto a las Ganancias

Lo reiteró el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. "Hay que evaluar cada iniciativa y la estructura de ingresos", expresó el funcionario.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, reiteró este viernes que existe la intención de analizar propuestas respecto a la modificación del mínimo no imponible de Ganancias reclamado desde diversos sectores sindicales y partidos de la oposición.

El funcionario, adelantó que "ese análisis tiene que ver con la estructura impositiva de las personas físicas y los niveles de deducción". Además, sostuvo que "hay que evaluar cada iniciativa y la estructura de ingresos", advirtió el Jefe de Ministros, quien agregó que las autoridades tienen "la voluntad" de hacerlo.

Al respecto se remitió a "los casos autorizados para tenencia de divisa extrajera", indicando que hasta el día de hoy se registraron 976.867 operaciones validadas para compra de moneda extranjera para ahorro, por un monto de 546,8 millones de dólares, aclarando que "el mayor porcentaje relativo es de 7 a 25 mil pesos".



COMPARTIR:

Comentarios