Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:56 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

4 de abril de 2014

Histórico: San Lorenzo firmó el acuerdo de su regreso a Boedo

Con la presencia de Tinelli, las autoridades del club rubricaron un acuerdo con el hipermercado Carrefour para iniciar un proyecto que prevé la construcción de un nuevo estadio en ese barrio porteño.

Los dirigentes de San Lorenzo, encabezados por el presidente del club Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli, firmaron este viernes el acuerdo con el hipermercado Carrefour para iniciar el proyecto que contempla la construcción del nuevo estadio en el barrio de Boedo.

Tinelli presenció el evento a pesar de estar de licencia mientras que junto con la dirigencia del club azulgrana estuvieron directivos de la firma de supermercados y una gran cantidad de hinchas que participaron de la campaña denominada "Vuelta a Boedo".

En una conferencia de prensa Lammens reveló: "Es un día histórico para San Lorenzo, en especial para todos nosotros y para los hinchas. Hubo una gran predisposición de parte de Carrefour y después de tantos años de enemistad y de bronca hemos llegado a un acuerdo con la buena voluntad de la otra parte".

"El acuerdo tiene un objetivo final que es que puedan funcionar el estadio y la tienda. A partir de hoy hay un plazo de 30 días y luego vamos a depositar lo que tenemos recaudado que es alrededor de 15 millones de pesos y eso hace que ya San Lorenzo tenga una parte del predio de Boedo", remarcó.

A Carrefour le corresponden alrededor de 10.000 metros cuadrados y, según señaló Lammens "la tienda funcionaría en la esquina y una vez finalizada esa obra, San Lorenzo podría empezar con la construcción del estadio en la Avenida La Plata".



COMPARTIR:

Comentarios