Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 18:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de abril de 2014

Los de ELI llegaron a la costa del río Uruguay

Referentes de la nueva fuerza provincial se reunieron con dirigentes de la zona. Dejaron en claro que no participarán ni auspiciarán en las internas del Partido Liberal.
"Estamos totalmente avocados a la vida institucional y política de nuestro partido, donde tenemos grandes proyectos y acontecimientos próximos a concretarse", aseguró Cassani.

La cúpula de ELI llegó a la localidad de Alvear y convocó a la dirigencia representante de la costa del Uruguay para debatir sobre la actualidad provincial, nacional y sobre los próximos pasos a seguir de la novel fuerza.
Los referentes destacaron de multitudinaria a la presencia de ciudadanos afines al nuevo espacio instalado en la política correntina. Hablaron de una "invasión de hormigas" en suelo alvearense, en clara referencia al símbolo elegido en ELI para representar la tenacidad en el trabajo conjunto.
El acto contó con una carga emotiva puesto que se recordó a los correntinos que perecieron en la guerra de Malvinas. Pero también se hizo lugar para un análisis profundo de la coyuntura partidaria.
Se trataron diversos puntos con la intención de fijar posturas y trazar el camino a seguir después de lo que significó el lanzamiento de dicha institución como partido político.
El acto fue dirigido por el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, quien estuvo acompañado por el intendente anfitrión, Omar Barros, además de los diputados José Fernández Affur, Vicente Romero y varios reconocidos dirigentes de la zona, entre los que se destacó el oriundo Miguel Salvarredy.
Durante su alocución, Cassani dejó en claro: "Desde ELI no participamos ni tampoco auspiciamos a ningún sector que participe en las internas del Partido Liberal. Estamos totalmente avocados a la vida institucional y política de nuestro partido, donde tenemos grandes proyectos y acontecimientos próximos a concretarse".
Por otra parte mencionó las tareas a las que se encuentra avocada toda la dirigencia. Mencionó la campaña de afiliación que se viene realizando con "gran éxito a lo largo y ancho de toda la provincia", según sus propias palabras y a talleres de capacitación dirigencial que empezaron la semana pasada en la Capital de Corrientes y anunciaron que pronto se irá desarrollando por todo el Interior.

Esperan a Massa

Uno de los acontecimientos a los que hizo referencia durante el cónclave en Alvear fue a la visita que concretará el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa a Corrientes.
El referente de la oposición nacional tiene previsto visitar la provincia el próximo viernes 25, en el marco de una serie de actividades desarrolladas por la dirigencia de Encuentro Liberal.

Héroes

Al cierre del acto, Cassani homenajeó a los compatriotas caídos en Malvinas. "Veteranos sepan del agradecimiento profundo de todo un pueblo", expresó.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios