Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:46 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de abril de 2014

Los de ELI llegaron a la costa del río Uruguay

Referentes de la nueva fuerza provincial se reunieron con dirigentes de la zona. Dejaron en claro que no participarán ni auspiciarán en las internas del Partido Liberal.
"Estamos totalmente avocados a la vida institucional y política de nuestro partido, donde tenemos grandes proyectos y acontecimientos próximos a concretarse", aseguró Cassani.

La cúpula de ELI llegó a la localidad de Alvear y convocó a la dirigencia representante de la costa del Uruguay para debatir sobre la actualidad provincial, nacional y sobre los próximos pasos a seguir de la novel fuerza.
Los referentes destacaron de multitudinaria a la presencia de ciudadanos afines al nuevo espacio instalado en la política correntina. Hablaron de una "invasión de hormigas" en suelo alvearense, en clara referencia al símbolo elegido en ELI para representar la tenacidad en el trabajo conjunto.
El acto contó con una carga emotiva puesto que se recordó a los correntinos que perecieron en la guerra de Malvinas. Pero también se hizo lugar para un análisis profundo de la coyuntura partidaria.
Se trataron diversos puntos con la intención de fijar posturas y trazar el camino a seguir después de lo que significó el lanzamiento de dicha institución como partido político.
El acto fue dirigido por el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, quien estuvo acompañado por el intendente anfitrión, Omar Barros, además de los diputados José Fernández Affur, Vicente Romero y varios reconocidos dirigentes de la zona, entre los que se destacó el oriundo Miguel Salvarredy.
Durante su alocución, Cassani dejó en claro: "Desde ELI no participamos ni tampoco auspiciamos a ningún sector que participe en las internas del Partido Liberal. Estamos totalmente avocados a la vida institucional y política de nuestro partido, donde tenemos grandes proyectos y acontecimientos próximos a concretarse".
Por otra parte mencionó las tareas a las que se encuentra avocada toda la dirigencia. Mencionó la campaña de afiliación que se viene realizando con "gran éxito a lo largo y ancho de toda la provincia", según sus propias palabras y a talleres de capacitación dirigencial que empezaron la semana pasada en la Capital de Corrientes y anunciaron que pronto se irá desarrollando por todo el Interior.

Esperan a Massa

Uno de los acontecimientos a los que hizo referencia durante el cónclave en Alvear fue a la visita que concretará el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa a Corrientes.
El referente de la oposición nacional tiene previsto visitar la provincia el próximo viernes 25, en el marco de una serie de actividades desarrolladas por la dirigencia de Encuentro Liberal.

Héroes

Al cierre del acto, Cassani homenajeó a los compatriotas caídos en Malvinas. "Veteranos sepan del agradecimiento profundo de todo un pueblo", expresó.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios