Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 00:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.9º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de abril de 2014

Gerardo Romano frenó un grupo de vecinos que atacaron un ladrón

El actor Gerardo Romano pidió cordura para evitar que se linche a una persona en el barrio de Palermo.

Este miércoles al mediodía en la zona de Palermo, específicamente entre las calles Borges y Costa Rica, el actor Gerardo Romano fue alertado por los gritos de una mujer que señalaba que acababan de robarle.

Romano corrió junto a un policía (el cabo Gamarra) al hombre que se llevaba un reloj. Una vez que fue detenido y reducido el asaltante, un grupo de vecinos de la zona se acercaron con la intención de hacer justicia por mano propia. El actor destacó la eficacia del accionar policial.

Romano contó que el hombre detenido "le había robado un rólex de oro a una mujer extranjera", y aún cuando ya estaba reducido varias personas intentaron lincharlo e incluso "un tipo paró un auto y bajó con un machete". También remarcó que en su momento "a los vecinos no les encantó su actuación" pero al menos evitó que llegara a mayores.

El actor, en sintonía con los dichos expresados por Estela de Carlotto y Taty Almeida, señaló su temor ante la idea de "volver a la ley de la justicia por mano propia".

Romano llamó a la cordura y finalmente la idea de linchamiento quedó sin efecto, además expresó : "La legítima defensa tiene que cesar cuando cesa la agresión".

Fuente:www.diarioregistrado.com

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios