Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:54 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de abril de 2014

Gerardo Romano frenó un grupo de vecinos que atacaron un ladrón

El actor Gerardo Romano pidió cordura para evitar que se linche a una persona en el barrio de Palermo.

Este miércoles al mediodía en la zona de Palermo, específicamente entre las calles Borges y Costa Rica, el actor Gerardo Romano fue alertado por los gritos de una mujer que señalaba que acababan de robarle.

Romano corrió junto a un policía (el cabo Gamarra) al hombre que se llevaba un reloj. Una vez que fue detenido y reducido el asaltante, un grupo de vecinos de la zona se acercaron con la intención de hacer justicia por mano propia. El actor destacó la eficacia del accionar policial.

Romano contó que el hombre detenido "le había robado un rólex de oro a una mujer extranjera", y aún cuando ya estaba reducido varias personas intentaron lincharlo e incluso "un tipo paró un auto y bajó con un machete". También remarcó que en su momento "a los vecinos no les encantó su actuación" pero al menos evitó que llegara a mayores.

El actor, en sintonía con los dichos expresados por Estela de Carlotto y Taty Almeida, señaló su temor ante la idea de "volver a la ley de la justicia por mano propia".

Romano llamó a la cordura y finalmente la idea de linchamiento quedó sin efecto, además expresó : "La legítima defensa tiene que cesar cuando cesa la agresión".

Fuente:www.diarioregistrado.com

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios