Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 12:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de marzo de 2014

El Partido Nuevo renovó su pedido por Tato 2017

El Partido Nuevo (PaNu) se reunió ayer en la localidad de Concepción con un renovado pedido para que el presidente de la agrupación naranja Raúl "Tato" Romero Feris sea el candidato a Gobernador para el 2017.

Dirigentes del Interior exigieron que el ex hombre fuerte de Corrientes sea candidato al Sillón de Ferré. Hubo compromiso de duplicar la militancia y se pidió la reincorporación del diputado Omar Yung.

El Partido Nuevo (PaNu) se reunió ayer en la localidad de Concepción con un renovado pedido para que el presidente de la agrupación naranja Raúl "Tato" Romero Feris sea el candidato a Gobernador para el 2017.  
En la nutrida convocatoria, centenares de militantes -cada uno de los oradores- representantes de 13 departamentos de la provincia solicitaron a viva voz y unánimemente la postulación del ex hombre fuerte de la Provincia al sillón de Ferré.
"Tenemos que luchar para que en el 2017 se terminen las proscripciones, y aunque tengamos que salir a las calles, vamos a luchar para que volvamos a dar a nuestros comprovincianos lo que les hace falta", comenzó diciendo Romero Feris ante la ovación de sus seguidores.
 "Lo tenemos que hacer por los jóvenes que vienen empujando por las necesidades y pidiendo cambios en la provincia, seremos custodios de ese cambio, tenemos que cuidar a nuestros comprovincianos, entendiendo que la política es servicio y que servicio es trabajar por los otros", se comprometió.
"Hoy la gente entiende y sabe que nos pusieron presos porque nos quisieron sacar de la cancha, no porque fuimos sinvergüenzas, se tienen que terminar los enfrentamientos, se tiene que terminar la confrontación y es necesario que entre los correntinos encontremos caminos de diálogo", enfatizó el líder naranja.
 Como corolario sentenció: “Pongámonos en marcha, aquí en Concepción se inicia el camino hacia el 2015 y de allí al 2017, si cada uno de nosotros hace lo que debe hacer y asume el compromiso irrenunciable en su localidad, les puedo asegurar que el 2017 es del PaNu, de un gran frente que vamos a construir con el PaNu a la cabeza, donde se van a sumar los sectores del trabajo, de la producción, de la industria, y de todos aquellos que quieren ver una provincia en marcha", concluyó.

PRESENCIAS  

Al encuentro asistieron representantes de los comités de la Región I, que componen 13 departamentos del Centro Norte de la provincia de Corrientes: Concepción, Itatí, Saladas, Mburucuyá,  Empedrado, San Cosme, San Miguel, General Paz, San Luis del Palmar, Berón de Astrada, entre otros.
Dijeron presente además los diputados María Eugenia Mancini, Jorge "Yayo" Meza, y la senadora Nora Nazar lo hizo a través de un saludo vía telefónica y reproducida en los altoparlantes. El anfitrión Omar Hechem, intendente de Concepción; también concurrieron viceintendentes, concejales de todos los distritos y la concejal de Capital, Mirta Leiva.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios