Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:35 -

23.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de marzo de 2014

Detenido por atropellar a inspectores de tránsito, escapar y ocultar el auto

El hecho ocurrió ayer a la mañana. Carlos Colombo, de 25 años, conducía un automóvil. Escapó de un control de alcoholemia y en la fuga atropelló a dos agentes.
Cuando estaba por ingresar a su casa, un inspector quiso cerrarle el paso y también fue embestido. Ingresó el vehículo al garaje y se encerró.

El conductor de un automóvil fue detenido ayer a la tarde acusado de atropellar y abandonar a tres agentes de tránsito luego de evadir un control de alcoholemia en el barrio Cambá Cuá. Se trata de Carlos Manuel Colombo, de 25 años, quien se encuentra alojado en la Comisaría Primera a disposición de la Justicia. Todo comenzó en la mañana de ayer cuando un grupo de inspectores realizaba recorridas de prevención por la ciudad. Pasada las 9, vecinos denunciaron a la Radio Municipal que un hombre conducía un automóvil Toyota Corolla a alta velocidad y practicaba maniobras peligrosas en el vecindario. Inmediatamente fue detectado por los agentes de tránsito. Según el comunicado de prensa de la Municipalidad de Corrientes, el conductor se negó a hacerse un control de alcoholemia de rutina, escapó a gran velocidad y en su huida atropelló a dos inspectores que sufrieron heridas de consideración. El automovilista, que iba acompañado por otros jóvenes, huyó algunas cuadras hasta que nuevamente los servidores públicos volvieron a identificarlo. Uno de los inspectores lo persiguió en su motopatrulla e intentó evitar que ingrese el vehículo a un garaje.   En ese momento el conductor atropelló al tercer agente de tránsito y lo arrastró con su moto hasta adentro de su domicilio en la calle Don Bosco 988. El joven automovilista cerró las puertas y  se atrincheró en su casa. El episodio causó un gran movimiento de funcionarios del Municipio. El propio intendente Fabián Ríos y el secretario de Transporte y Tránsito, Gustavo Larrea, llegaron hasta ese domicilio, identificaron al conductor y dieron aviso a la Policía e hicieron las denuncias correspondientes. De los tres inspectores que resultaron heridos dos fueron hospitalizados. Daniel Barrios y Roberto Quintana, se encuentran internados en el Hospital Escuela y en el Sanatorio del Norte.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios