Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 22:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de marzo de 2014

Los "viejos" radicales apuntalan a los jóvenes

Los senadores Noel Breard y Sergio Flinta encabezaron ayer un acto en Esquina en el que se instó a los jóvenes dirigentes a seguir trabajando para sostener el modelo provincial. "Es muy importante su trabajo militante, fortaleciendo las diferentes regiones", expresó el "Checho" para vivar a la tropa.

El senador de la UCR y presidente del Comité Provincia, Sergio Flinta participó de la reunión regional Río Santa Lucía de la juventud Radical. Lo hizo junto a otros exponentes partidarios como Noel Breard y Agustín Portela. El encuentro se realizó en la ciudad de Esquina y buscó inspirar en los jóvenes dirigentes la mística que los "viejos" le impregnaron al radicalismo la cual permitió que desde hace más de una década esté al frente de los destinos de la Provincia.
La bienvenida estuvo a cargo del intendente, Humberto "Pipo" Bianchi y contó con varios disertantes: el senador Noel Breard, el ex diputado provincial, Manuel Aguirre; el subsecretario de Trabajo, Jorge Rivolta, entre otros. Cada uno analizó temáticas relacionadas con la actualidad institucional nacional y provincial.
Flinta, como principal orador del encuentro llamó a los jóvenes a seguir trabajando en toda la provincia y los felicitó por su compromiso militante.
"Es muy importante en la juventud el trabajo militante, fortaleciendo las diferentes regiones. Los insto a seguir profundizando y ampliar el trabajo con toda la juventud de los partidos que están contenidos en ECO", expresó el legislador.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios