Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:30 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de marzo de 2014

Los "viejos" radicales apuntalan a los jóvenes

Los senadores Noel Breard y Sergio Flinta encabezaron ayer un acto en Esquina en el que se instó a los jóvenes dirigentes a seguir trabajando para sostener el modelo provincial. "Es muy importante su trabajo militante, fortaleciendo las diferentes regiones", expresó el "Checho" para vivar a la tropa.

El senador de la UCR y presidente del Comité Provincia, Sergio Flinta participó de la reunión regional Río Santa Lucía de la juventud Radical. Lo hizo junto a otros exponentes partidarios como Noel Breard y Agustín Portela. El encuentro se realizó en la ciudad de Esquina y buscó inspirar en los jóvenes dirigentes la mística que los "viejos" le impregnaron al radicalismo la cual permitió que desde hace más de una década esté al frente de los destinos de la Provincia.
La bienvenida estuvo a cargo del intendente, Humberto "Pipo" Bianchi y contó con varios disertantes: el senador Noel Breard, el ex diputado provincial, Manuel Aguirre; el subsecretario de Trabajo, Jorge Rivolta, entre otros. Cada uno analizó temáticas relacionadas con la actualidad institucional nacional y provincial.
Flinta, como principal orador del encuentro llamó a los jóvenes a seguir trabajando en toda la provincia y los felicitó por su compromiso militante.
"Es muy importante en la juventud el trabajo militante, fortaleciendo las diferentes regiones. Los insto a seguir profundizando y ampliar el trabajo con toda la juventud de los partidos que están contenidos en ECO", expresó el legislador.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios