Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 12:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de marzo de 2014

Ricardo Colombi ajusta la sintonía en el radicalismo provincial

El gobernador alineó a los jefes comunales correntinos y les pidió cautela en la adminsitración económica en sus municipios ante un año de "incertidumbre financiera". Sobre los paros del sector docente y en la Dpec, aseguró que son por "cuestiones políticas".

El gobernador Ricardo Colombi reunió este mediodía a los intendentes de la Unión Cívica Radical de toda la provincia para fijar lineamientos políticos y económicos en lo que fue le primer foro de este tipo en el año. Sergio Flinta, presidente el comité capitalino, detalló ante Radio Dos que durante el encuentro se realizó un "repaso de la realidad nacional, provincial y se proyectó articular en lo partidario político y lo legislativo".

"Es un año de incertidumbre financiera. De incertidumbre económica", dijo el senador y consideró que "hay que tener mucho cuidado. Es lo que está diciendo el gobernador a los intendentes ahora. Que se sienten sobre la caja. Que generen ahorro".

En el plano político, Flinta detalló que "acá hay una experiencia formidable que se llama encuentro por corrientes a pesar del fuerte embate del gobierno nacional. La idea es articular con intendentes de todos los sectores políticos".

REFORMA

"Nosotros no estamos detrás de la reforma y mucho más de la rere", afirmó el legislador y explicó que "esto requiere un ámbito casi unánime de todas las fuerzas de Corrientes". Además, aseveró que "nadie va a forzar pero puede suceder que a partir de el ámbito de debate del Consejo de Políticas Públicas puede surgir la necesidad de la reforma o de leyes complementarias".

"HAY DIÁLOGO CON EL GOBIERNO NACIONAL"

Flinta consideró que "Corrientes no está aislada del Nea sino que tiene identidad propia" y confirmó que "hay diálogo con funcionarios del Gobierno nacional. Se va a inaugurar una nueva etapa. Queremos tener una relación madura".

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios