Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:50 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de marzo de 2014

Para Miranda Gallino, el PL se agranda

El candidato oficialista para presidir el Partido Liberal, Julián Miranda Gallino se refirió a lo que representará, en términos institucionales, el embate interno que se desarrollará el próximo 27 de abril, el referente celeste remarcó: "Va a ser muy bueno para el partido esta votación, sobre todo para ratificarle a la comunidad que el PL continúa vigente".

El candidato oficialista para presidir el Partido Liberal, Julián Miranda Gallino se refirió a lo que representará, en términos institucionales, el embate interno que se desarrollará el próximo 27 de abril.
En diálogo con radio Sudamericana, el referente celeste remarcó: "Va a ser muy bueno para el partido esta votación, sobre todo para ratificarle a la comunidad que el PL continúa vigente".
Al igual que las demás líneas dispuestas para la interna del Partido de Torrent, Miranda Gallino hizo hincapié en que el PL saldrá fortalecido una vez que se defina el nuevo Presidente y comiencen a primar los consensos para el armado de la cúpula. "Es una manera que tenemos de reivindicarnos y demostrarle a la comunidad que el partido está más fuerte y vivo que nunca", expresó el postulante a la Presidencia liberal.
Envalentonado, Miranda Gallino sostuvo: "Estimo que el 60 por ciento del padrón de afiliados va a participar".

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios