Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:39 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de marzo de 2014

"Ricardo ahora no me atiende el teléfono"

El líder nuevista espera una señal que aún no llega desde la Rosada local. Le recordó a los radicales que sin los votos naranjas no hubieran obtenido la Gobernación. La Junta del Partido Nuevo se reunió ayer para analizar los pasos a seguir en un escenario que lo tiene relegado, pese a haber colaborado con el Gobierno provincial. Los referentes partidarios apoyaron las lapidarias críticas del ex hombre fuerte de Corrientes hacia el Ejecutivo correntino y las calificaron de "constructivas". Aseguraron que pretenden aportar su experiencia dentro de ECO.
"Los votos que aportamos, si estaban en el otro bando Colombi no ganaba, pero triunfó", espetó Tato Romero Feris, sin ánimos de menguar su postura crítica.

El ex Nº 1 de Corrientes, Raúl Rolando Romero Feris, alias Tato ocupó los micrófonos de Sudamericana para despotricar una vez más en contra del "ninguneo" de Ricardo Colombi. Más allá del cónclave partidario donde se aseguró que el Partido Nuevo está abierto al diálogo para aportar dentro de la alianza gobernante (ver nota principal), el líder naranja salió con los tapones de punta y le midió de lleno a la canilla del Gobernador.
La queja de Romero Feris tiene estricta relación con que, pese a su juego fuerte, Colombi se las ingenia para gambetear la marca y presión naranja que se da desde un partido que comenzó no bien terminaron las elecciones y desde la Rosada local deslizaron una crítica hacia el PaNu debido a su escaso caudal de votos obtenidos en un año que fue clave para el modelo radical.
"Los votos que aportamos, si estaban en el otro bando Colombi no ganaba, pero triunfó", espetó Tato para de inmediato agregar un reclamo de atención al Ejecutivo provincial. "Ahora no me atiende el teléfono", señaló Tato.

"SE PUDO, PERO NO PASÓ"

A la hora de sustentar sus críticas hacia la gestión ricardista, el líder panuísta sostuvo: "Cuestionamos la gestión porque entendimos que después del 10 de diciembre, ya con nuevos socios, se podrían haber mejorado muchas cosas y esto no pasó".
Este prólogo le sirvió para hacer un repaso que incluyó el tiempo que lleva la UCR al frente de la Provincia y las "deudas sociales" que el modelo que representan mantiene con los correntinos. "El radicalismo maneja la provincia hace casi 14 años, pero le falta la apertura al diálogo para mejorar la situación de la provincia; hay muchas fallas en la materia de salud, por ejemplo", expresó Romero Feris. Agregó la situación de los usurpadores y consideró que "si no se atiende la mínima responsabilidad de la Provincia, la gente se vuelve ocupa, nadie los contiene y cuando aparecen los problemas los policías reprimen pero este no es el camino, el diálogo es la solución".

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios