Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:28 -

17.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de marzo de 2014

Embarazada fue molida a golpes por su marido

El hecho ocurrió el sábado a la noche y tuvo como víctima a Ramona Alderete. La mujer fue internada en el hospital de Saladas con serias lesiones. Su marido, identificado como Daniel Altamirano, fue detenido.

Un nuevo caso de violencia de género se registró en las últimas horas en Corrientes. Esta vez ocurrió en la localidad de San Roque y tuvo como víctima a una mujer embarazada que fue brutalmente agredida por su marido, quien ya se encuentra detenido.
El hecho se conoció el sábado alrededor de las 20, cuando una mujer identificada como Ramona Alderete se presentó en la Comisaría local para denunciar a su marido por una feroz golpiza. Según precisaron fuentes policiales, "la mujer llegó con su rostro totalmente desfigurado".
Alderete fue examinada en la dependencia policial por el doctor Rodríguez, quien al constatar la gravedad de las lesiones solicitó su traslado urgente al hospital de Saladas, donde quedó internada y hasta el momento se desconoce si su vida y la de su bebé corren algún tipo de peligro.
Asimismo, personal policial de la Comisaría de San Roque se trasladó hasta el domicilio donde reside la víctima y detuvo al agresor identificado como Daniel Altamirano, quien quedó demorado y a disposición de la Justicia.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios