Lunes 6 de Abril de 2020

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2020 y son las 22:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.5º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de marzo de 2014

Vaz Torres y el Suteco reflotan un viejo duelo

El Ministro dijo que a cierta dirigencia gremial "le gusta mucho el micrófono". En el sindicato lo califican de "amarrete y chicanero".
Con la ratificación del paro por parte del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (Suteco), el ministro de Hacienda de la Provincia, Enrique Vaz Torres, retomó sus embates hacia el gremio más duro con la administración provincial.

"Yo no soy quién para juzgar, prefiero decir que hay personas detrás de los representantes de Suteco", destacó el funcionario correntino y agregó: "Siempre interponen intereses que muy poco tienen que ver con temas educativos. Pero, bueno, hay a dirigentes gremiales que les gusta hacer fierrito", en obvia referencia al rol mediático que toma la conducción del díscolo gremio.
Rápido de reflejos, el secretario general de Suteco, Fernando Ramírez, también abonó a un duelo declarativo que lleva más de 7 años.
"No me llama la atención los dichos de Vaz Torres. Alguien que prefiere dar una recomposición a cuentagotas, sabiendo los recursos crecientes que la Provincia recibe de la Nación. Ni hablar de la intolerancia a sectores que se animan a pedir lo que corresponde. Viniendo de Vaz Torres es un halago", aseguró Martínez.
Cabe recordar que el plan de lucha a implementar mañana y el jueves va en consonancia con la huelga dispuesta a escala nacional por la Ctera. Aunque las demás entidades gremiales, UDA, Amet, Acdp y Sadop, aceptaron las condiciones para iniciar el ciclo lectivo, las consideraciones sobre el acuerdo nunca llegaron a ser totalmente satisfactorias.    

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios