Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:22 -

18.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de marzo de 2014

Vaz Torres y el Suteco reflotan un viejo duelo

El Ministro dijo que a cierta dirigencia gremial "le gusta mucho el micrófono". En el sindicato lo califican de "amarrete y chicanero".
Con la ratificación del paro por parte del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (Suteco), el ministro de Hacienda de la Provincia, Enrique Vaz Torres, retomó sus embates hacia el gremio más duro con la administración provincial.

"Yo no soy quién para juzgar, prefiero decir que hay personas detrás de los representantes de Suteco", destacó el funcionario correntino y agregó: "Siempre interponen intereses que muy poco tienen que ver con temas educativos. Pero, bueno, hay a dirigentes gremiales que les gusta hacer fierrito", en obvia referencia al rol mediático que toma la conducción del díscolo gremio.
Rápido de reflejos, el secretario general de Suteco, Fernando Ramírez, también abonó a un duelo declarativo que lleva más de 7 años.
"No me llama la atención los dichos de Vaz Torres. Alguien que prefiere dar una recomposición a cuentagotas, sabiendo los recursos crecientes que la Provincia recibe de la Nación. Ni hablar de la intolerancia a sectores que se animan a pedir lo que corresponde. Viniendo de Vaz Torres es un halago", aseguró Martínez.
Cabe recordar que el plan de lucha a implementar mañana y el jueves va en consonancia con la huelga dispuesta a escala nacional por la Ctera. Aunque las demás entidades gremiales, UDA, Amet, Acdp y Sadop, aceptaron las condiciones para iniciar el ciclo lectivo, las consideraciones sobre el acuerdo nunca llegaron a ser totalmente satisfactorias.    

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios