Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 20:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de febrero de 2014

Con internas, la Aoem formalizó una contrapropuesta salarial

Aunque no especificaron la nueva demanda, todo apunta a mejorar el 30 por ciento acumulativo ofrecido anteriormente. La respuesta oficial llegaría antes del viernes.

A pocos días de reunirse con el equipo técnico capitalino y acordar una suba acumulativa del 30 por ciento, volvieron los nubarrones en el seno de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem) que días atrás recibió una marcha de agrupaciones opositores exigiendo la convocatoria a asamblea para debatir la oferta de recomposición.
Así las cosas, en la víspera la entidad sindical formalizó una contrapropuesta salarial pidiendo el pago del 35 por ciento de mejora anual, en dos partes, al mismo tiempo que exigen la mejora en los montos adicionales.
De no cumplirse con los reclamos amenazan con retenciones de servicio progresivos.
Lo curioso de esta requisitoria es que dicha información fue vertida por declaraciones de la dirigencia gremial, aunque en el documento entregado a la Secretaria privada del intendente, Fabián Ríos, no dice nada acerca de las pretensiones.    
Aunque la contraoferta lleva su firma, la secretaria general, Graciela Flores no perdió oportunidad para cuestionar la virulencia de los opositores a la hora de cuestionar sus manejos en el sindicato.

ESPECULACIÓN

"Hay muchos que se están postulando para las elecciones que tendremos en septiembre. Son los mismos que cuando estuvieron en el gremio, renunciaron mientras otros cada vez que se presentaron perdieron porque no los votó nadie", disparó Flores y añadió: "Las firmas en los petitorios no contienen a todos los afiliados, ya que hay gente que no es municipal o está agremiada a otro sector. Hay que ser serios para pedir", culminó.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios