Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 22:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.1º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de febrero de 2014

Fabián Ríos dijo que está "podrido" del doble discurso de la Provincia

Lo expresó literalmente el Nº 1 de la Capital, demostrando que su paciencia pende de un hilo en el sentido de velar por las correctas relaciones institucionales. El tema crucial, las deudas. No le cayó bien que en la Rosada local sostengan que no se debe nada a la Municipalidad. Por enésima vez pidió una mesa de diálogo para conciliar las obligaciones de ambas administraciones. "Me toman el pelo si dice que tenemos que iniciar nosotros el diálogo", manifestó.

Atrás quedó aquella reunión del pasado 8 de enero, donde pareció asomar una luz de entendimiento entre el Gobierno provincial y la Capital, representados en Carlos Vignolo y Fabián Ríos. Una frase bastó ayer para clarificar el estado de situación de la relación. "Estoy podrido que digan que no le deben nada a la Comuna", reveló el Intendente en diálogo con Sudamericana.
El malestar del Nº 1 capitalino tiene directa relación con el mutismo que, asegura, existe en la Rosada correntina respecto a la posibilidad del comienzo de una mesa de negociación sobre las deudas que ambas administraciones tienen entre sí. Pero no sólo el silencio oficial es promotor de la bronca, sino la supuesta propuesta de que sea la Municipalidad la que dé el primer paso.
"Me toma el pelo si dice que tenemos que iniciar nosotros el diálogo", manifestó Ríos en referencia a la propuesta del titular de Hacienda provincial, Enrique Vaz Torres (le pidió a Fabián que se acerque a su oficina y pida hablar con él). Tras ello, volvió a reclamar que sea la Provincia la que determine el lugar de la convocatoria. "Vaz Torres no me dice lo que tengo que hacer porque no soy yo, es el pueblo el que reclama, a él no lo votó nadie", agregó como para avivar un poco las llamas de un fuego que se encendió con los calores de enero.
Aprovechó la inercia y recomendó al funcionario provincial que "baje un cambio". Y reiteró: "Estoy bastante podrido de que me digan que la Provincia no le debe nada a la Municipalidad".
Por último, Ríos volvió a pedir que se concrete una mesa de diálogo, "en términos respetuosos. Para conciliar cuentas no tenemos características de soberbia". Y remató: "Estoy bastante cansado de que las cosas se digan en la prensa y nunca den una respuesta formal".

En primera persona
    "Me toma el pelo si dice que tenemos que iniciar nosotros el diálogo… Vaz Torres no me dice lo que tengo que hacer porque no soy yo, es el pueblo el que reclama, a él no lo votó nadie... Estoy bastante cansado de que las cosas se digan en la prensa y nunca den una respuesta formal".

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios