Sábado 28 de Marzo de 2020

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2020 y son las 09:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.3º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de febrero de 2014

Ríos pide a la Provincia un cese de "actitudes injustas"

El Intendente de la Capital sostiene la mira en el pecho del Ejecutivo provincial, desde donde considera que no ofrecen los canales institucionales correspondientes para avanzar sobre las deudas. "Tiene actitudes injustas e irresponsables", expresó en una entrevista radial, dejando en claro que no bajará el tono hasta obtener una respuesta desde 25 de Mayo y Salta sobre las retenciones que calificó de "compulsivas".

El jefe comunal de la Capital correntina, Fabián Ríos no deja pasar una jornada sin marcar la cancha en terreno provincial. Lo hace en el sentido de las retenciones que la Provincia le aplica al Municipio sobre fondos que para la administración comunal son clave.
En este marco fue que acusó ayer a las autoridades del Gobierno de mantener una actitud "injusta e irresponsable", exigiendo la apertura al diálogo institucional para aceitar una relación necesaria que hasta hoy se ve oxidada.
Los micrófonos de radio Sudamericana le sirvieron a Ríos para apuntar de lleno sobre el Ejecutivo provincial por haber estancado la cuestión deudas con el Instituto de Previsión Social y la Dirección Provincial de Energía. Manifestó que hasta el momento continúan los descuentos y reconoció su preocupación, por lo que sostuvo es una postura "irresponsable" de la Provincia. "Indudablemente la cuestión es política más que económica. Nosotros no queremos atropellar ni llevar por delante todo lo que tenemos a nuestro paso, no somos así y queremos llegar a un acuerdo", remarcó el Nº 1 de la Capital.
"Necesitamos una mesa de diálogo donde conciliar y dialogar. Hicimos presentaciones por escrito, verbalmente, por los medios, fuera de los medios y no tuvimos ningún tipo de respuestas", añadió Fabián.

Sobre pavimento

Fabián Ríos se refirió una vez más a la polémica emanada tras el cobro a frentistas de distintos puntos de la Capital de las obras de pavimentación realizadas. Explicó que se encuentran detallando los trabajos y su financiamiento, y cuál será el destino del dinero cobrado. "No es justo que sólo el 30 por ciento de la ciudad tenga la posibilidad de tener su calle repavimentada con un subsidio del Gobierno nacional. La idea es seguir con los trabajos en toda la ciudad", indicó.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios