Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:59 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de febrero de 2014

La fiscal Caamaño: "Carrió, Clarín y Campagnoli son la triple C"

La fiscal que reemplazó a Juan José Campagnoli, suspendido, negó rotundamente que maltrate y persiga a los empleados de la fiscalía, como denunciaron Elisa Carrió, el diario Clarín y el propio Campagnoli. "La asesora de Carrió es la hermana de Campagnoli", reveló.

La fiscal reveló que "la asesora de Carrió es la hermana de Campagnoli. Carrió, Clarín, Campagnoli… la triple C”.

“Elisa Carrió vive de hacer denuncias, así genera su base de votos, es parte de su trabajo para mantenerse como política. Las amenazas que me atribuyen se deben a que los cité a cada uno para consultarlos si querían seguir trabajando conmigo", aseguró Cristina Caamaño.

Caamaño aclaró: "Campagnoli no esta suspendido por la causa Lázaro Báez, él dice eso. Ninguna de las dos causas están en la fiscalía, desde antes que lo suspendan. Tomó la causa Báez porque es política y podía hacer ruido, pero no tenía competencia. Está suspendido por irregularidades".

 

La fiscal que reemplazó a Campagnoli contó que habló "con todos los empleados, pregunté sus funciones y les dije que no íbamos a cambiar la manera de trabajar, de ninguna manera les pregunté que tipo de relación tenían con Campagnoli". Y añadió: "Les pregunté además si querían seguir trabajando conmigo. Les dije si alguno quería hacer un pase, que si tenía donde ir, yo se lo concedía y sino se los conseguía".

Sobre las presuntas persecuciones de la que se la acusa, confió: "A uno solo le dije 'vos estas mandando tuits en contra mia' y le dije 'eso no me copa para nada'. Los tuits me llegaron retuiteados por Román Lejtman".

Y repitió: "No es cierto que personal calificado esté destinado a funciones como el archivo".

Fuente:www.diarioregistrado.com

 

 



COMPARTIR:

Comentarios