Viernes 7 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2020 y son las 23:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.2º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

10 de febrero de 2014

Ratifican desmentida a La Nación sobre una "mesa de diálogo" en el Vaticano

Alicia Barrios, periodista y amiga de Jorge Bergoglio, ratificó la desmentida del Papa a una nota del diario La Nación sobre una mesa de diálogo social en el Vaticano. "El Papa tiene mucho respeto por las instituciones y se sintió muy mal por esto", dijo.

La periodista de Crónica, también conocida por ser amiga del papa Francisco, relató la indignación del pontífice al enterarse de lo publicado por La Nación, diario que, sin embargo, este lunes insistió con la versión ya desmentida.

 

"Me llamó ayer al mediodía. Me pidió que le lea lo que decía el diario y empezó a decir 'no, no, no'", relató Barrios a Radio del Plata, añadiendo que "después seguimos hablando de otros temas, porque se estaba poniendo mal".

 

Además, la periodista indicó que "el Papa es una oreja que camina, pero no emite opinión sobre la Argentina".

 

El domingo, el Papa ya había negado la versión lanzada por el diario mitrista, al sostener -según reprodujo Barrios-: "Eso no es cierto. Es un disparate... El 19 acá vienen (el presidente del Consejo general de Educación del Arzobispado de Buenos Aires) José María Del Corral y (el titular de Smata) Ricardo Pignanelli, pero es una reunión por la educación. Yo no tengo agendada una reunión de ningún otro tipo".

 

El sindicalista Gerardo Martínez reafirmó la desmentida, al señalar: "Me imagino la sorpresa de su Santidad, no sé cómo surgió la nota (de La Nación). Indudablemente aparecería como una operación de prensa. No sé cuáles son las razones o las motivaciones".

 

Fuente:www.diarioregistrado.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios