Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 11:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.8º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de febrero de 2014

Ricardo Pignanelli: "los formadores de precios están enloquecidos"

El secretario general del sindicato de Mecánicos, sostuvo que el aumento de precios no se debe a un proceso inflacionario. En tanto, Gerardo Martínez afirmó que la Presidenta lucha por Argentina y sabe bien lo que pasa en las góndolas".

Ricardo Pignanelli, el secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), afirmó en una entrevista radial sobre los aumentos de precios que "los formadores de precios están enloquecidos", y sostuvo que la única medida contra ellos es “un paro".

 

Asimismo Gerardo Martínez, el secretario general Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) afirmó que "la Presidenta lucha por Argentina y sabe bien lo que pasa en las góndolas". Martínez manifestó que "hay dos columnas que no se abandonan: mantener los puestos de trabajo y el poder adquisitivo".

 

En tanto, Pignanelli afirmó que "la única medida contra los formadores de precios es un paro". "La devaluación fue algo que se provocó para que pudieran liquidar los exportadores y se pudiera nivelar la productividad con otros países. Estamos en un país difícil y sabemos que por la formación de precios se termina atacando el salario de los trabajadores. Fue, es y será".

 

"Esto no es inflacionario porque yo valoro los 3 meses que pasaron y no los tres del futuro. Futurismos no puede hacer nadie y cuando vos plantás el 25 por ciento en enero ahí empiezan los problemas", sintetizó.

 

Pignanello comparó los "ataques" a la Presidenta con los ataques a “Perón, a Eva, a Isabelita y a Alfonsín".

 

Por último se refirió al atesoramiento en dólares: "Con 7 años de paritarias libre en algunas actividades logramos compañeros que tienen un buen sueldo y atesoran 100, 200, 300 dólares para volver a la bicicleta productiva. Peor que atesorar en dólares es atesorar en granos . El atesoramiento en grano por el volumen y el rol que cumple el campo con la república. En otro país del mundo cuando vos no liquidas te toman el campo como que ese año no produjo".

 

Fuente:www.diarioregistrado.com

COMPARTIR:

Comentarios