Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 06:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

• 13.2º
  • Soleado
  • Fecha

• Contagios

• Recuperados

• Muertes

9 de febrero de 2014

Cemborain respondió la crítica de Cantilo a la clase política y el show quedó trunco

“Estoy aquí por Cristo y su luz, no por ningún partido, vengo acá a tirar amor, a que todos estemos mejor, no creo en la política, lo siento, si hay un buen político, que me lo demuestre”, dijo en un recital financiado por Cultura de la Nación. Antes de que el show terminara, el intendente subió al escenario porque debía entregarle un regalo.“Nos puso a todos en la misma bolsa y delante de mis hijos, mis nietos me trató como a un sinvergüenza”, afirmó el intendente Víctor Cemborain.

En la noche del viernes, en el marco de un programa de Cultura de la Nación, Fabiana Cantilo brindó un espectáculo en el anfiteatro “Julian Zini” de Mercedes. Pero el show finalizó antes de lo previsto, luego de que el intendente Víctor Cemborain le expresara a la artista su malestar por considerar que lo agredió al criticar a la clase política. Primero se suspendió la conferencia de prensa que estaba prevista que brindara Cantilo antes de actuar. Pero se informó que lo haría después del show. Sin embargo, eso tampoco se concretó porque ella se retiró del escenario abruptamente luego de un cruce con el intendente que respondería a  las palabras que Cantilo pronunció después de cantar su primer tema. “Aparentemente se enojó por una publicidad que aparecía en la pantalla y porque había varios carteles, pero no entiendo por qué. Si Cultura de la Nación financia un recital y nosotros también hacemos nuestro aporte creo que no es inadecuado que haya carteles. Me parece que eso no es un motivo para que nos ponga a todos los políticos en la misma bolsa como si fuéramos unos sinvergüenzas. Ella no me conoce y no puede juzgarme así. Estaban mis hijos, mis nietos y toda la comunidad”, expresó a El Litoral el intendente Víctor Cemborain al ser consultado por lo ocurrido en la noche del viernes. Y de acuerdo a lo indicado por Mimercedes, la cantante tras ver la publicidad habría expresado: “Estoy aquí por Cristo y su luz, no por ningún partido; vengo acá a tirar amor, a que todos estemos mejor. No creo en la política, lo siento, si hay un buen político que me lo demuestre”. Si bien luego continuó cantando sin inconvenientes, el cruce se generó casi al final del espectáculo cuando estaba previsto que el intendente le entregara un obsequio a Cantilo. “Habíamos adquirido unas artesanías para que llevara de recuerdo de Mercedes pero subí al escenario y le dije que estaba equivocada en meternos a todos en la misma bolsa”, contó Cemborain. Al mismo tiempo agregó: “Y que consideraba que no merecía ese regalo ya que supuestamente uno tiene las manos sucias. Hay quienes me critican pero fue una situación muy desagradable porque acá se la respetó como artista y ella viene a decir eso, sin siquiera conocerme”. “También le dije que los políticos salen de la sociedad y que la política es una herramienta de la democracia. Salvo que no le guste este sistema y prefiera el gobierno de facto por el cual tenemos más de 30 mil hermanos desaparecidos”, remarcó Cemborain. Precisamente, tras la contestación del intendente, Cantilo se dirigió brevemente al público diciendo que “no tengo nada en contra de este señor” y se despidió. Finalizando así el show antes de lo programado. Es que no sólo Cemborain se fue del lugar sino también ella. Tan es así que, en un breve contacto con los medios de prensa de Mercedes, la directora de Cultura Ana Ferrando indicó que estaban tratando de explicarle la situación a la artista y pedirle disculpas. Pero la artista no regresó al escenario sino que partió a la estancia donde se alojaba.  Allí precisamente ayer iban a buscarla desde el Municipio para trasladarla hasta el aeropuerto de Resistencia.   Fuente:www.ellitoral.com.ar