Viernes 7 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2020 y son las 23:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.2º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de febrero de 2014

Romina cuenta el llamado de Cristina Fernández en primera persona

La docente de La Plata, Romina Ivonne Colombo, fue quien publicó en Facebook que una sucursal de Walmart no respetaba el acuerdo de precios. El mensaje llegó a Cristina Kirchner, quien la llamó personalmente. “No sabía si era una broma, estaba muy nerviosa”, aseguró Romina.

La ciudadana que recibió un llamado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, habló con el noticiero de la Tv Pública y contó la pequeña y sorprendente historia.Luego de que realizara una denuncia por el incumplimiento de Walmart al plan Precios Cuidados en el muro de la mandataria, Romina Colombo atendió su celular y se llevó una agradable sorpresa.

 

“Después de haber pasado por la instancias oficiales de denuncia, de haber llamado a defensa al consumidor, hago mi testimonio en Facebook, en el muro de la presidenta. Al rato llega un mensaje de una de las asesoras, se presenta y me dice que no tenga miedo, que no era nada raro. Que la presidenta quería contactarme, le pasé mi numero de celular y a los 20 minutos me dicen que ya le había pasado el teléfono al secretario de la presidenta”, explicó Romina.

 

La ciudadana, que sostiene no ser kirchnerista pero creer en la unidad, continuó: “A las tres horas me pasaron con la presidenta, me dice `Hola, Romina´. Y me agarraron muchos nervios. Luego me dijo que ella había estado llamando a defensa al consumidor, obviamente sin decir que era la presidenta”.

 

Luego, agregó que, la mandataria, sostuvo que iban a haber algunos cambios respecto al caudal de denuncias por el mal cumplimiento de los grandes supermercados en el plan Precios Cuidados. “Vamos a hacer cambios para que esto funcione mejor porque el número no da abasto, estuvimos pensando con Capitanich algunos cambios, organizar alguna red de call center para las denuncias”, finalizó.

 

Fuente:www.diarioregistrado.com

COMPARTIR:

Comentarios