Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:26 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de febrero de 2014

Romina cuenta el llamado de Cristina Fernández en primera persona

La docente de La Plata, Romina Ivonne Colombo, fue quien publicó en Facebook que una sucursal de Walmart no respetaba el acuerdo de precios. El mensaje llegó a Cristina Kirchner, quien la llamó personalmente. “No sabía si era una broma, estaba muy nerviosa”, aseguró Romina.

La ciudadana que recibió un llamado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, habló con el noticiero de la Tv Pública y contó la pequeña y sorprendente historia.Luego de que realizara una denuncia por el incumplimiento de Walmart al plan Precios Cuidados en el muro de la mandataria, Romina Colombo atendió su celular y se llevó una agradable sorpresa.

 

“Después de haber pasado por la instancias oficiales de denuncia, de haber llamado a defensa al consumidor, hago mi testimonio en Facebook, en el muro de la presidenta. Al rato llega un mensaje de una de las asesoras, se presenta y me dice que no tenga miedo, que no era nada raro. Que la presidenta quería contactarme, le pasé mi numero de celular y a los 20 minutos me dicen que ya le había pasado el teléfono al secretario de la presidenta”, explicó Romina.

 

La ciudadana, que sostiene no ser kirchnerista pero creer en la unidad, continuó: “A las tres horas me pasaron con la presidenta, me dice `Hola, Romina´. Y me agarraron muchos nervios. Luego me dijo que ella había estado llamando a defensa al consumidor, obviamente sin decir que era la presidenta”.

 

Luego, agregó que, la mandataria, sostuvo que iban a haber algunos cambios respecto al caudal de denuncias por el mal cumplimiento de los grandes supermercados en el plan Precios Cuidados. “Vamos a hacer cambios para que esto funcione mejor porque el número no da abasto, estuvimos pensando con Capitanich algunos cambios, organizar alguna red de call center para las denuncias”, finalizó.

 

Fuente:www.diarioregistrado.com



COMPARTIR:

Comentarios