Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 20:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.4º
  • Nubes con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de febrero de 2014

Incendio en Barracas: al menos nueve muertos tras el derrumbe del depósito

Un depósito del barrio porteño de Barracas se incendió: siete bomberos y dos integrantes de Defensa Civil fallecieron; hay siete heridos graves y buscan a otras dos personas entre los escombros.

En el lugar trabajan varias dotaciones de bomberos y helicópteros para exterminar el fuego y rescatar a dos personas que todavía seguirían atrapados al derrumbarse las paredes del edificio siniestrado.

 

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, había confirmado que en total eran nueve los fallecidos: seis bomberos y dos integrantes de Defensa Civil y un integrante de los bomberos voluntarios de Vuelta de Rocha.

 

Además, hay "heridos de consideración", algunos de ellos en estado grave, según indicó el funcionario.

 

Alberto Crescenti, jefe del SAME, dijo que "seguimos buscando personas" bajo los escombros y confirmó que hay varios heridos que están en estado "muy grave".

 

Crescenti informó que la mayoría de los heridos tienen "politraumatismos gravísimos" y "cinco fueron trasladados al hospital Argerich, dos al Churruca, uno al Ramos Mejía y uno al Penna", añadiendo que la mayoría de los fallecidos "murió en el lugar".

 

El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, dijo en tanto que "se está verificando que no haya más personas bajo los escombros".

 

En el depósito de 250 metros cuadrados ubicado en Azara 1245, perteneciente a la empresa Iron Mountain, se guardaban archivos bancarios.

 

Según la página web de la empresa, una de sus tareas es "la gestión y el almacenamiento de su información. Una vez que sus documentos y archivos se encuentran resguardados en nuestras instalaciones seguras, nosotros nos encargamos del manejo, administración y conservación de los mismos. Para que siempre que necesite accederlos, lo pueda hacer de la forma más rápida, sencilla y organizada".

 

Fuente:www.diarioregistrado.com

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios