Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:02 -

20.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de febrero de 2014

Daniel Scioli pidió "unidad para defender la estabilidad" y "acompañar a la Presidenta"

El gobernador bonaerense llamó hoy a "defender los logros y conquistas" y "acompañar" a Cristina Kirchner , al poner en funciones a los nuevos titulares de la Secretaría General, Martín Ferré, y del Ministerio de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, llamó hoy a "defender la estabilidad" y "acompañar" a la presidenta Cristina Fernández, al poner en funciones a los nuevos titulares de la Secretaría General, Martín Ferré, y del Ministerio de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio.

"Hoy el país necesita de unidad de acción para defender la estabilidad, para defender los logros y las conquistas y para acompañar a nuestra Presidenta por todo el esfuerzo que está haciendo para llevar al país a un gran desarrollo”, enfatizó Scioli. 

En tanto, Ferré reemplazará en el cargo a Eduardo Camaño, que pasará a integrar el directorio del Grupo Bapro, se informó oficialmente. 

La vacante que deja Ferré en la cartera de Desarollo Social, que comandaba desde 2011, será ocupada por Aparicio, que era secretario de Espacio Público. Esa dependencia se integrará, ahora, a Desarrollo Social.

 

“Hoy más que nunca, como dijo el general Perón, primero está la Patria, luego el movimiento y después los hombres", manifestó Scioli.

 

 

Durante el acto de asunción en la Casa de Gobierno, el gobernador señaló “hoy más que nunca, como dijo el general Perón en su momento, primero está la Patria, luego el movimiento y después los hombres".

Fuente:tiempo.infonews.com



COMPARTIR:

Comentarios