Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:54 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

2 de febrero de 2014

Messi confesó que su máximo sueño es "ganar el próximo Mundial"

El astro argentino dijo además que la conquista del Mundial no sólo es un sueño propio sino "el de todo el país" y adelantó que el seleccionado llegará "muy bien" al certamen que comenzará el 12 de junio.

"Ganar un Mundial es mi sueño y el de todo un paí­s. Nuestra selección ha crecido mucho y aunque tenemos que limar algunos detalles creo que vamos a llegar muy bien", aseguró Messi en el marco de la presentación de una campaña publicitaria.A 130 días del inicio de la Copa del Mundo, el crack rosarino expresó su deseo de llegar hasta la última instancia con el equipo que conduce Alejandro Sabella."Ojalá podamos estar en la final de Brasil, contra ellos o contra el que sea", contestó el `10` de Barcelona de España ante un posible cruce con el conjunto local en el partido decisivo.
A su vez, el capitán del combinado nacional contó sus sensaciones tras la larga inactividad que pasó por la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió en noviembre del año pasado y que recién le permitió regresar después de 59 días.
"Estoy contento porque jugué varios partidos seguidos. De la cabeza también estoy muy bien. Es verdad que la pasé mal pero ahora está todo olvidado", destacó. 
Messi, quien el sábado marcó un gol, de penal, en la derrota de Barcelona ante Valencia (3-2), como local, admitió que "es un mal día" ya que podrían perder la punta de la liga en manos de Atlético de Madrid o Real Madrid.El cuatro veces ganador del Balón de Oro también fue consultado por sus entrenadores y señaló que "Tito" Vilanova "era mucho más parecido a Pep" (por Josep Guardiola) y, a su vez, indicó que el actual, Gerardo "Tata" Martino, "es de otra manera, se notan las diferencias". Por otro lado, en su cuenta oficial de Facebook, Messi lamentó el fallecimiento del ex DT del seleccionado español, Luis Aragonés (75 años), quien fue enterrado hoy en Madrid.
"No tuve el placer de conocer a Luis Aragonés pero el mundo del fútbol ha perdido a alguien muy importante", escribió. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios